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Contrato de Condiciones Uniformes - CCU

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Los contratos de condiciones uniformes constituyen el instrumento por excelencia para que usuarios y prestadores puedan ejercer sus derechos y deberes dentro de la relación que surge de la prestación de un servicio público domiciliario.  Tal característica implica que, para todos aquellos eventos en los que pueda llegar a ser necesario, el contrato debe ser una herramienta clara y ágil, para que las partes cuenten con información veraz y oportuna sobre las reglas y procedimientos que deben surtir en cada evento posible. 

Ley 142 del 1994 

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Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones. 

Ley 689 de 2001

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Por la cual se modifica parcialmente la Ley 142 de 1994.

Decreto 2981 de 2013

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Por medio del cual se reglamenta la prestación del servicio público de aseo.

Decreto 1077 de 2015

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Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio

Resolución CRA 720 de 2015

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Por la cual se establece el régimen de regulación tarifaria al que deben someterse las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de más de 5.000 suscriptores en áreas urbanas, la metodología que deben utilizar para el cálculo de las tarifas del servicio público de aseo y se dictan otras disposiciones.

Resolución CRA 709 de 2015

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Por la cual se regulan las condiciones generales de los acuerdos de barrido y limpieza, que los prestadores suscriban y se establece una metodología que permita calcular y asignar geográficamente los kilómetros de barrido y limpieza que corresponden a cada prestador en los casos en que se deben resolver controversias suscitadas entre los prestadores del servicio público de aseo que realicen la actividad de barrido y limpieza de vías y áreas públicas en un área de confluencia.

Cartilla de Desvinculación - SSPD 2018

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Desde la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se pone a disposición de los interesados esta cartilla para facilitar la comprensión y el cumplimiento de dicha Ley, cuyo objetivo principal es orientar tanto a los usuarios, como a los prestadores, el cumplimiento de obligaciones específicas en el proceso de vinculación o desvinculación de los Servicios Públicos Domiciliarios.