• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco

Sitios de interés:

Recicla - Reutiliza - Reduce

#SOMOS ESAC

Escribenos:

Teléfono Fijo: +57 (8) 435 11 09 

Horario de atención:

Lunes - Viernes: 8:00am -12:00m · 2:00pm -5:00pm

y Sábado: 8:30am  11:30am.

Email: hola@esac.co 

Célular: +57 (1) 317 698 7652  

Dirección: Cra. 8 # 9-103, Florencia, Caquetá.

Ubícanos:

¡No queremos medio ambiente, lo queremos completo!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco

© 2019 ESAC SA ESP. Empresa de Servicios Ambientales del Caquetá.  Todos los derechos reservados. Diseñado por ESAC SA ESP.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Politica de Cookies

Peticiones, Quejas y Reclamos

El siguiente formulario permite instaurar una petición, queja o reclamo referente a la prestación del servicio público de aseo de ESAC SA ESP en la ciudad de Florencia, Caquetá. Recuerda tener a la mano el recibo público para que puedas ingresar correctamente el "Código Suscriptor". Debes tener en cuenta que una vez enviado el PQR tu respuesta será respondida en menos de 15 días hábiles.

En cuanto a la petición por predio desocupado, se debe tener en cuenta que la empresa, mediante una visita a terreno, verificará que el predio donde se presta el servicio, efectivamente este en condición de desocupado. Si la solicitud de predio desocupado es instaurada antes del día 5 del mes, el descuento por predio desocupado podría efectuarse en la facturación del mismo mes, de lo contrarió el descuento por predio desocupado será efectivo el siguiente mes.

Glosario

Queja:

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones, incluidos los actos de corrupción realizados por funcionarios de la entidad, y de los cuales tengan conocimiento, así como sugerencias que permitan realizar modificaciones a la manera como se presta el servicio público.

Reclamación:

Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud, incluidos los actos de corrupción realizados por funcionarios de la entidad, y de los cuales tengan conocimiento, así como sugerencias que permitan realizar modificaciones a la manera como se presta el servicio público.

arrow&v
Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB