Peticiones, Quejas y Reclamos

El siguiente formulario permite instaurar una petición, queja o reclamo referente a la prestación del servicio público de aseo de ESAC SA ESP en la ciudad de Florencia, Caquetá. Recuerda tener a la mano el recibo público para que puedas ingresar correctamente el "Código Suscriptor". Debes tener en cuenta que una vez enviado el PQR tu respuesta será respondida en menos de 15 días hábiles.

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Glosario

Queja:

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones, incluidos los actos de corrupción realizados por funcionarios de la entidad, y de los cuales tengan conocimiento, así como sugerencias que permitan realizar modificaciones a la manera como se presta el servicio público.

Reclamación:

Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud, incluidos los actos de corrupción realizados por funcionarios de la entidad, y de los cuales tengan conocimiento, así como sugerencias que permitan realizar modificaciones a la manera como se presta el servicio público.