¡Transformamos el Parque de La Estrella! 🌟🧡
- Yuliana Escobar
- hace 20 horas
- 1 min de lectura
Durante los días 12 y 13 de febrero del 2026, nos unimos en una jornada integral de limpieza y embellecimiento. Gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Florencia y el apoyo de ESAC S.A E.S.P, logramos:
🧹 Barrido
🌱 Corte de césped.
🛠️ Mantenimiento de áreas comunes.
¡Ahora el parque está listo para el disfrute de todas las familias! Invitamos a la comunidad a cuidarlo y mantenerlo limpio. 🤝✨









Comentarios